- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesResultados LVBP: Magallanes caza a Tiburones y extiende racha de triunfos (+Video)

Resultados LVBP: Magallanes caza a Tiburones y extiende racha de triunfos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un emocionante encuentro celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes conquistaron un importante triunfo en su lucha por avanzar al Round Robin, luego de imponerse 4 por 3 a Tiburones de La Guaira. Repasa aquí los resultados de la LVBP.

Los bates de Carlos Pérez, Wilmer Flores, Albert Martínez y Diego Velázquez fueron los encargados de remolcar las carreras con un imparable de los primeros tres y un elevado de sacrificio del segunda base.

El lauro se lo acreditó Eduard Bazardo tras laborar una entrada en la que permitió un inatrapable y una carrera. La derrota se la acreditó Pedro Rodríguez y el rescate fue para Anthony Vizcaya, quien sumó su octavo rescate de la zafra.

Bravos repite dosis ante Leones

Bravos de Margarita sigue encendido y ya son cuatro las victorias que acumula de forma seguida. Los insulares repitieron la dosis y le remontaron 4 por 3 a Leones del Caracas, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

El receptor Wilson Ramos dio muestras de su veteranía con un doble que trajo al plato a dos compañeros para colocar cifras definitivas en el marcador. Los margariteños le tendieron una emboscada a Rubén Alaniz con cuatro sencillos conectados y par de carreras producidas.

Zulia se impone en entradas extras

El estadio Antonio Herrera de Barquisimeto vivió una verdadera fiesta con un parejo duelo que ganó Águilas del Zulia 5 por 3 a Cardenales de Lara, en entradas extras. El rendidor Alí Castillo prendió la fiesta con par de impulsadas.

Los abridores Carlos Espinal y Anderson Espinoza lanzaron primores para cada novena, pero los relevistas de ambas novenas evitaron que alguno de ellos se quedará con la victoria. El cerrador Silvino Bracho se apuntó el triunfo al amarrar a los bates crepusculares.

Tigres le devuelve la moneda a Caribes

Tigres de Aragua agarró oxígeno y le devolvió la moneda a Caribes de Anzoátegui con victoria 8 por 5, en el segundo choque de la serie disputada en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El receptor Rafael Merchán puso a gozar a los bengalíes con un bambinazo de dos bases que fue suficiente para marcar la ruta ganadora. Otro pelotero que destacó por los tigreros fue José “Cafecito” Martínez con otro estacazo que abrió la pizarra en el segundo acto.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí