- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Luto en el béisbol venezolano! Falleció Víctor "Vitico" Davalillo a los 84...

¡Luto en el béisbol venezolano! Falleció Víctor “Vitico” Davalillo a los 84 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este miércoles 6 de diciembre, falleció en Caracas el expelotero zuliano Víctor “Vitico” Davalillo a los 84 años.

Su fallecimiento se produjo en una clínica mientras estaba en terapia intensiva tras una operación realizada esta tarde, debido a una obstrucción intestinal.

El cabimense es considerado una leyenda del béisbol venezolano y de las Grandes Ligas, donde equipos como Leones del Caracas, Tigres de Aragua, Dodgers de Los Ángeles, Indios de Cleveland Cardenales de San Luis, fueron testigos de su fuerza en el madero.

Su debut en las Ligas Mayores fue a los 18 años con los Indios de Cleveland en 1963, convirtiéndose en el octavo venezolano en jugar para el béisbol estadounidense.

Desde entonces, transcurrió una carrera extensa donde se convirtió en el mayor conector de hits en la historia de la pelota venezolana con 1505.

Con su partida a los 84 años, Víctor Davalillo se une a la del fanático número 1 de los Leones del Caracas, Jesús “Chivita” Lezama, ocurrida en marzo de este año.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí