- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEstos son los resultados de la Jornada 2 de la Fase de...

Estos son los resultados de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes inició la Jornada 2 de 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Real Madrid de Ancelotti no decepcionó y se llevó un importante triunfo ante el Napoli, no se puede decir lo mismo del Manchester United, que dejó ir una victoria ante Galatasaray, algo que podría pasarle factura.

El Real Madrid que visitó al Napoli logró una increíble remontada ante Los Azules para liderar en solitario la tabla del Grupo C. Al minuto 19, Leo Skiri Østigård se encargó de abrir el marcador del duelo que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona.

Sin embargo, en menos de 10 minutos Los Merengues lograron reaccionar, con una habilitación de Jude Bellingham, Vinícius Jr. marcó el empate al minuto 27. Siete minutos más tarde Bellingham en solitario ampliaría la ventaja del club blanco, para irse al descanso 2 goles a 1.

Al minuto 54 el Napoli empató el partido desde el punto penal. Sin embargo, a 12 minutos del cierre, un disparo de Federico Valverde se estrelló en el larguero y para mala suerte del arquero napolitano, el rebote impacto en su espalda y entró en la red para sellar el triunfo del Real Madrid.

Dato Clave
Vinícius Jr. marcó su gol número 16 en Champions League, igualando a Roberto Carlos como el brasileño con más goles para el equipo blanco en esta competición.

Diablos rojos en lo más profundo de la tabla

El Teatro de los Sueños se volvió a convertir en un escenario de pesadilla para el Manchester United. Los visitantes del Galatasaray lograron remontar en dos ocasiones para llevarse los tres puntos ante los de Erik ten Hag.

Los diablos rojos acumularon su tercera derrota seguida en Old Trafford. Los dos goles del danés Hojlund no fueron suficientes para los locales. Zaha, Kerem Aktürkoglu e Icardi anotaron para la victoria del elenco turco. A partir del minuto 77 los ex de CR7 tuvieron que jugar con 10 tras la expulsión de Casemiro.

El panorama para el Manchester United no pinta bien en esta Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Con cero puntos, se posicionan en lo más bajo de la tabla de posiciones del Grupo A, que lidera cómodamente el Bayern con 6 puntos.

Otros duelos

El Braga de Portugal después de haber estado perdiendo 2-0 logró una increíble remontada y en el último instante del descuento, el portugués André Castro, la mandó a guardar para darle los 3 puntos a Los Arzobispos, con resultado final 3-2.

Por su parte, la Real Sociedad que visitó al Red Bull Salzburgo en Austria, se recuperó del pequeño tropiezo que tuvo frente al Inter en la Jornada 1 de la Champions League y le dio un recital a Los Toros Rojos imponiéndose 2 goles por 0.

En un duelo protagonizado por figuras argentinas, el actual subcampeón de La Champions League se impuso por la mínima al Benfica. El Nerazzurro de Lautaro Martínez sumó sus primeros tres puntos en el certamen ante el conjunto de Ángel Di María. El Fideo salió lesionado y enciende las alarmas en la Selección Argentina.

El duelo entre el PSV y Sevilla fue un partido no apto para cardíacos. Empataron a dos en un partido siempre intenso. En la segunda mitad, específicamente a partir del minuto 68 llovieron los goles. Los españoles fueron los encargados de abrir el marcador, pero al minuto 86 desde el punto penal, el PSV igualó el marcador. El Sevilla reaccionó rápido para irse arriba, pero los neerlandeses no perdonaron en el tiempo añadido y sellaron la igualdad.

Por su parte, el Bayern Múnich de Harry Kane logró salir del gran apuro en el que lo puso el Copenhague y sacó 3 puntos más para ponerse en los más alto de la tabla del Grupo A. El resultado cerró en 2-1.

Una de las grandes sorpresas de la Jornada 2 de la UEFA la dio el Lens al vencer al favorito del Grupo B. Los franceses que jugaron de local se impusieron al Arsenal, que pese a marcar de primero no logró mantener el resultado. Tras el gol de Gabriel Jesús al minuto 14, Adrien Thomasson se encargó de empatar. En el segundo tiempo, el Lens se encargó de romper el punto muerto y al minuto 69 Elye Wahi marcó para la victoria de los locales.

Juegos de la UEFA para este miércoles 4 (horario en Venezuela)
  • Atlético de Madrid – Feyenoord (12:45 pm).
  • Antwerp – Shakhtar Donetsk (12:45 pm).
  • Celtic – Lazio (03:00 pm).
  • Dortmund – Milan (03:00 pm).
  • Newcastle – PSG (03:00 pm).
  • Leipzig – Manchester City (03:00 pm).
  • Estrella Roja – Young Boys (03:00 pm).
  • Oporto – Barcelona (03:00 pm).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí