- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe producen renuncias y denuncias de AD ante irregularidades en primarias (+Video)

Se producen renuncias y denuncias de AD ante irregularidades en primarias (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido Acción Democrática (AD) continúa denunciando irregularidades en torno a las elecciones primarias de la oposición venezolana. Militantes, miembros de mesa y testigos de la tolda blanca, visiblemente indignados, señalan que los comicios están viciados. Algunos incluso tomaron la decisión de renunciar a su participación en las elecciones.

Uno de ellos es el ciudadano Alcides Loaiza, quien grabó un video para dejar testimonio de su acción. En el audiovisual dice: “renuncio a este proceso por cuanto observo muchas irregularidades y queda en tela de juicio su legalidad“, dijo este militante de AD que denuncia irregularidades en las primarias.

Por su parte, el señor Giovanni Chirinos señaló que en el núcleo donde participa como miembro de mesa se presentan irregularidades que favorecen a María Corina Machado. Por tal motivo declinó formar parte de la elección.

Mientras que Carlos Miquelena, quien dijo ser coordinador de Acción Democrática representante de la junta regional de primarias, denunció irregularidades de diversa naturaleza:

  • Ausencia de miembros de mesa.
  • Retraso en el proceso de votación.
  • Los electores no aparecen en los cuadernos de votación, entre otros hechos.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí