- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesLacava inició rehabilitación de la Facultad de Ciencias de la Salud de...

Lacava inició rehabilitación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cuadrillas de la gobernación comenzaron trabajos de recuperación integral de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo (UC).

El secretario General de Gobierno, Jesús París Lara, supervisó el inicio de las obras  de estas áreas de la UC.

Aseguró que el rescate de estas áreas e instalaciones, es un reflejo de las políticas inclusivas y efectivas  del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava.

Destacó que estas acciones van en pro de la formación de los futuros médicos y docentes especializados en áreas de la salud del país.

Enfatizó igualmente que con estos trabajos se “demuestra con acciones concretas el esfuerzo del gobernador, para alcanzar resultados tangibles”.

París Lara explicó que las obras contemplan el reacondicionamiento total de las aulas de clases, áreas de dirección, pasillos, jardinería y acometidas eléctricas.

También serán intervenidas la red de aguas blancas y aguas servidas, salones de prácticas y consultas para un aproximado de mil  estudiantes.

Adelantó que el tiempo máximo establecido para lograr la refacción de las áreas mencionadas  en esta primera, contempla aproximadamente 45 días.

Destacó que se redoblarán los esfuerzos con todos los equipos de trabajo “para entregar totalmente acondicionado el Pabellón 1″.

Agregó que buscan culminar lo antes posible para que “los estudiantes puedan retomar sus estudios presenciales en estos espacios, sin ningún contratiempo”.

Por su parte, la directora de la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la UC, Milena Granados Domínguez, manifestó su confianza en el gobernador.

“Estamos alegres y felices porque el convenio firmado entre la gobernación y la UC, va a favorecer a la comunidad universitaria que hacemos vida en este pabellón”, recalcó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí