- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Éxito rotundo! Expo Fedeindustria Carabobo generó más de un millón de dólares...

¡Éxito rotundo! Expo Fedeindustria Carabobo generó más de un millón de dólares en potenciales negocios

- Publicidad -spot_img
Compartir

La segunda edición de Expo Fedeindustria Carabobo 2024 culminó con broche de oro, superando las expectativas con una afluencia de más de 15 mil visitantes y la concreción de 450 intenciones de negocios que representan un monto aproximado de un millón 200 mil dólares.

El evento, celebrado del 12 al 14 de abril en el Centro de Convenciones World Trade Center Valencia, se convirtió en un epicentro de intercambio comercial, innovación y impulso para la economía regional.

Más de 150 empresas de diversos sectores, incluyendo industrial, químico, alimenticio, metalmecánico, ferretero, salud y servicios, participaron activamente en la Expo, exhibiendo sus productos, servicios y últimas tecnologías. La feria brindó una plataforma ideal para el networking y la generación de nuevas alianzas estratégicas, fomentando el crecimiento y la diversificación del tejido empresarial carabobeño.

Tecnología para el desarrollo económico

Con un marcado énfasis en los avances tecnológicos, la Expo Fedeindustria Carabobo se posicionó como un referente en la búsqueda de soluciones innovadoras.

Conferencias, talleres y demostraciones prácticas abordaron temáticas de vanguardia en áreas como la automatización industrial, la inteligencia artificial y la robótica.

La sinergia entre el sector público y privado fue fundamental para el éxito rotundo de la Expo Fedeindustria Carabobo. 

Balance positivo y perspectivas prometedoras

“Estamos sumamente satisfechos con los resultados de esta segunda edición de Expo Fedeindustria Carabobo”, expresó Thais Acuña, presidenta de Fedeindustria Carabobo. “La masiva participación, las fructíferas negociaciones. Así como el entusiasmo generalizado evidencian el potencial que tiene este evento, para convertirse en un motor impulsor de la economía regional”.

En sintonía con las palabras de Acuña, Milagros Hanna, expositora en la feria, destacó el valor del intercambio comercial y la generación de mesas de diálogo. “Esta Expo ha sido una oportunidad invaluable para establecer nuevos contactos. Así como explorar posibilidades de negocio y fortalecer nuestra presencia en el mercado”, afirmó Hanna.

Asimismo, la directiva nacional de Fedeindustria se unió a las expresiones de satisfacción. Asimismo, resaltó que este tipo de eventos forman parte de la estrategia de transformación económica que busca impulsar el gobierno nacional.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí