- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRegresa la voz de Vicente Fernández en nuevo disco póstumo

Regresa la voz de Vicente Fernández en nuevo disco póstumo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La voz del icónico cantante mexicano, Vicente Fernández, revivirá en un nuevo disco póstumo con 20 canciones clásicas de México que dejó grabadas.

La viuda de “Chente” anunció en conferencia de prensa que este es el primer disco de varios que mostrarán las piezas que el cantante grabó para que fueran difundidas tras su muerte.

“Me siento contenta por hacerle este homenaje a Vicente, sacar la música que dejó, que todo su pueblo no lo olvide, que siga escuchándolo, que sigan hablando de él”, agregó Refugio Abarca.

El presidente de Sony Music México, Roberto López, le dijo a EFE que cada vez que grababa, Fernández se ocupaba con varias canciones más pensadas para su legado póstumo.

El plan consiste en que todo el mundo pueda seguir disfrutando de su voz con discos que se editarán en diferentes momentos. Estará bajo la supervisión del productor de Fernández, Pedro Ramírez, encargado de cuidar y dejar listas todas las piezas grabadas antes de su fallecimiento.

“Vamos a lanzar la música con frecuencia, no va a haber mucho entre uno y otro, y van a reunirse en diferentes conceptos y temáticas tan amplias como cantó Vicente”, reveló Ramírez.

Legado del “Charro de Huentitán”

Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021 a los 81 años de edad tras varios meses hospitalizado en su natal Guadalajara. Se convirtió en uno de los cantantes más populares del mundo, llegando a grabar cerca de un centenar de discos y 200 canciones inéditas.

Uno de sus hijos reveló que también existe un proyecto de un museo, para mostrar parte de su legado a la posteridad.

El nuevo disco póstumo estará disponible gratis a partir del 10 de agosto. En los próximos meses, la disquera sacará a la venta una versión en formato CD y vinilo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí