- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMariana González hace polémica declaración sobre el pene de Vicente Fernández Jr

Mariana González hace polémica declaración sobre el pene de Vicente Fernández Jr

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de comprometerse con su novio Vicente Fernández Jr en París, Mariana González confesó que el artista mexicano tiene un implante en su pene. La revelación fue realizada durante unos de los capítulos del reality show Rica, Famosa y Latina.

González inició esta conversación, mientras realizaba un viaje en yate junto a otras participantes. Además confesó que a pesar del implante, el hijo del “Charro de Huentitán” no tiene ningún inconveniente en la intimidad.

“Yo estoy muy orgullosa de mi Vis porque cada vez que va al baño saca a bañarse el camello, dijo Mariana González sobre Vicente Fernández Jr.

Según reveló su prometida, a Fernández le funciona muy bien su órgano sexual a sus 58 años. “Todavía le funciona. Ahí tiene la bombita”, explicó la influencer y modelo.

“Se aprietan un huevito y sube. Es cuando ya no se les para y ya no están comprando como pastillas y todo eso”. Sobre este tema, el cantante no ha realizado ningún pronunciamiento.

Según reseñó la revista TvNotas, el implante de Fernández Jr es un dispositivo con “un par de cilindros implantados en el pene y una bomba implantada en el escroto”. Al apretar la bomba, se dirige a estos cilindros “para crear una erección”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí