- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEsposa de Vicente Fernández demanda a Televisa por "revictimizarla" en bioserie

Esposa de Vicente Fernández demanda a Televisa por “revictimizarla” en bioserie

- Publicidad -spot_img
Compartir

La esposa de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca, reveló que interpuso una nueva demanda en contra de Televisa; por transmitir la serie biográfica del cantante sin autorización familiar.

La viuda de Chente, mejor conocida como Doña Cuquita, acusó a la televisora de representarla en la producción como una mujer sumisa y la victimiza; situación con la que no se quedará conforme.

“Se le caracteriza como sumisa con estereotipos machistas, la presenta en forma desigual, la victimiza y revictimiza”, señaló el abogado de Abarca, Marco Antonio del Toro Carazo.

En este sentido, del Toro acusó al canal de haber violado la Ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia; afirma que es “violencia mediática de género todo hecho que, a través de medios de comunicación, de manera directa o indirecta promueva estereotipos sexistas”.

Por su parte, la denuncia la presentó la esposa de Vicente Fernández el pasado 6 de mayo; a pocos días del estreno de la segunda temporada de la serie sobre la vida del artista.

Las leyes que protegen a las mujeres son muy claras; la producción hecha por Juan Osorio cometió una violación bastante grave. De ninguna manera merecía este trato de Televisa, ni ella ni don Vicente, que en paz descanse, ni su familia”, manifestó el representante legal.

La bioserie, “El último rey: el hijo del pueblo”, es una producción de Juan Osorio y la protagoniza el actor y cantante Pablo Montero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí