- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRecuerdan legado de Hugo Chávez en redes sociales (+Tuits)

Recuerdan legado de Hugo Chávez en redes sociales (+Tuits)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo cuando se cumplen 10 años del fallecimiento del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, diversas figuras del chavismo dedicaron emotivas publicaciones a través de sus redes sociales para recordar su trascendencia y legado. Los mensajes están acompañados de la etiqueta #YoSoyChávez.

Por ejemplo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó desde su perfil en Twitter que el Comandante continúa vivo en los ideales que sembró en el pueblo venezolano. Añadió que los ciudadanos luchan a diario por “consolidar el proyecto bolivariano que soñó”.

“¡Decir Chávez, es decir amor, lealtad y victoria! A 10 años de su siembra, el Pueblo transformó el dolor en fortaleza para seguir movilizado en las calles. Luchando a diario por la defensa de la Patria y para consolidar el proyecto bolivariano que soñó”, posteó el jefe de Estado.

Chávez, una “llama revolucionaria inextinguible”

Por su parte el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, también recordó el legado de Chávez desde sus redes. Dijo además que “la llama revolucionaria” que encendió “es inextinguible”.

“Un legado inmortal que sigue iluminando el camino hacia la justicia social y la igualdad en nuestra América Latina ¡Bendito el día que decidiste hacerte soldado! Hoy más que nunca decimos: ¡Chávez vive!”, se lee.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, rememoró a través de la plataforma digital del pajarito azul, cómo conoció al presidente Chávez en 1992. Según relató ambos se cruzaron en el Cuartel San Carlos y desde entonces compartieron una “hermandad de lucha por una patria mejor”. 

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, hizo lo propio y describió al presidente Chávez como un ser excepcional que logró sobrevivir en el tiempo, en el corazón y la conciencia de los pueblos.

Entretanto, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente de la organización del PSUV, Pedro Infante, aseguró estar comprometido con el legado del Comandante a 10 años de su siembra.

“A 10 años de la siembra de nuestro Gigante, Hugo Chávez, lo recordamos con lealtad absoluta. Luchando para hacer esta Revolución irreversible y comprometidos con su legado inquebrantable en defensa de la Patria”, tuiteó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí