- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaRealizan primera Feria Socio-Productiva del adulto mayor en Naguanagua

Realizan primera Feria Socio-Productiva del adulto mayor en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldía de Naguanagua, organizó la primera Feria Socio Productiva del Emprendedor en Amor Mayor, que convocó a emprendedores del municipio para mostrar y ofrecer sus productos al público.

En la feria del emprendedor realizada en Naguanagua, al menos 50 expositores mostraron creaciones en manualidades como tejidos, juegos didácticos y artesanías. También comidas y hasta productos elaborados con cacao proveniente del sector Las Trincheras.

“Habilitamos este espacio para la feria, para que los adultos mayores, emprendedores de Naguanagua, muestren su producción. Así nos convocó el gobernador Rafael Lacava, siguiendo la orden de operaciones del presidente Nicolás Maduro, a juntarnos en las calles para crear”, comentó la alcaldesa, Ana González.

La mandataria afirmó que planean organizar la feria al menos dos veces al mes y agregó que los interesados en incorporarse pueden tramitar su inscripción en la sede de Fundacomunidad.

Durante la jornada también hubo presentaciones de artistas naguanagüenses, que para deleite de los asistentes interpretaron música criolla, tonadas románticas y música coral.

Apoyo de los vecinos

Los asistentes a esta primera Feria Socio Productiva en Amor Mayor disfrutaron de la exposición y pudieron conocer la variada creatividad de los emprendedores en el municipio.

German Tovar, transeúnte que compró varios productos, apoyó este tipo de actividades.

“La feria me parece excelente y me gustó mucho la  exposición de cacao. Me llevo varios productos y la verdad me parece muy bien el respaldo que da  la alcaldesa a los emprendedores de Naguanagua”.

Esta Actividad busca incorporar a los adultos mayores, al Programa de Recuperación Económica, que adelanta el Ejecutivo Nacional.

Desde la Alcaldía de Naguanagua, bajo la administración de Ana González, se desarrollan planes que fortalecen a la economía nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí