- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid confirma lesión de su portero titular Thibaut Courtois

Real Madrid confirma lesión de su portero titular Thibaut Courtois

- Publicidad -spot_img
Compartir

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois pasará al quirófano, tras sufrir una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

En un escueto comunicado, el club merengue reveló el diagnóstico, tras pruebas realizadas en el cancerbero belga Thibaut Courtois se lesionó durante el entrenamiento de este jueves.

Destacan que el arquero de 31 años tiene rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Agregan, que el muro del rey de copas de Europa tendrá que ser operado en los próximos días.

La noticia significa un verdadero drama en las aspiraciones del Real Madrid para el inicio de esta temporada, tomando en cuenta la importancia vital de Thibaut Courtois en el esquema de Carlo Ancelotti.

De gravedad

Por su parte, medios como Marca, sostiene que se trata de una lesión complicada. El portero internacional con Bélgica, no había sufrido una lesión grave a lo largo de su carrera con la Casa Blanca, disputó 43 partidos repartidos entre LaLiga, Champions League y Copa del Rey.

Refieren que la misma tiene plazos de recuperación muy marcados y que podría significar el adiós a la temporada para el portero belga (el plazo medio de recuperación suelen ser entre 7 y 8 meses al no ser un futbolista de campo).

A su vez, Marca apunta que esto obliga al Real Madrid a buscar portero titular de emergencia en el mercado de fichaje. Ya que tienen dudas sobre el guardameta ucraniano Lunin. Y en consecuencia, apuntan a dos porteros españoles: Kepa y De Gea. Asi como los internacionales Bono y Mamardashvili. Solo la directiva blanca y Florentino Pérez determinarán si pescan en la ventana de fichajes, o apuestan por Lunin.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí