- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReabren Parque Los Chorros en Caracas

Reabren Parque Los Chorros en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los caraqueños podrán disfrutar del Parque Recreacional Los Chorros en Caracas, autoridades nacionales anunciaron su reapertura.

Ahora los amantes de los ríos y la vegetación, pues podrán disfrutar de un espacio natural, así lo informo José Lorca ministro de ecosocialismo.

«El día de hoy en conjunto a Lorena Lin Secretaria de Turismo y Francis Herrera Secretaria de Ambiente ambas del Edo Miranda, realizamos la reapertura del Parque Recreacional Los Chorros».

Por su parte, Angerli Parra coordinadora del Parque Los Chorros, afirmó que hicieron la recuperación del 100% de tres quioscos dentro de las instalaciones, que expenden variedad de alimentos como ceviche, lunch, golosinas, café entre otras variedades gastronómicas. 

Los caraqueños pueden disfrutar de las instalaciones de esparcimiento que ofrece el Parque Los Chorros, de martes a domingo, en un horario de 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

También los espacios del parque sirve de escenario para la entrega de reconocimientos a participantes y jurados del Concurso de Poesía Vida Planeta.

Igualmente, los espacio de esparcimiento y recreación contará con la presencia de seguridad y guías turísticos.

Parque Los Chorros 

El Parque Los Chorros, está ubicado en las faldas del Waraira Repano, al norte de la ciudad de Caracas. Inaugurado como parque de recreación por Inparques el 7 de agosto del año 1971.

Con una extensión de 4,5 hectáreas, el Parque Los Chorros cuenta con una cascada de 20 metros que es alimentada por la quebrada Tocome.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí