- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesControlado en 100% incendio en subestación eléctrica Boyacá en el Waraira Repano

Controlado en 100% incendio en subestación eléctrica Boyacá en el Waraira Repano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Está controlado en su totalidad el incendio que se presentó este viernes por la noche en la subestación eléctrica Boyacá, en el Parque Nacional Waraira Repano. Así lo informó a través de su cuenta en la red Twitter el viceministro para Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda.

La afectación interrumpió el servicio de electricidad en el estado La Guaira. “Personal de Corpoelec trabajando en la recuperación de la línea, aseguró Pérez Ampueda.

La tarde de este viernes se registraron en el país fuertes lluvias. Estas ocasionaron inundaciones, caída de árboles, daños en infraestructura y vías, igual que interrupción del suministro del servicio eléctrico.

En su aviso de las 21 horas, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) comunicó que “núcleos convectivos de rápida evolución originan chubascos con descargas eléctricas (destellos azules) y ráfagas de vientos, en áreas de La Guaira, Distrito Capital, Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia, Falcón, Apure, Guárico y zona insular”.

Al mismo tiempo, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, estuvo durante la noche activo en el Puesto de Comando Presidencial para la atención de la situación generada por las precipitaciones. En un avance de VTV se lo vio reunido con autoridades del Ejecutivo nacional y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

En su cuenta en Twitter informó aproximadamente a las 10 de la noche que “seguimos haciendo seguimiento a las fuertes precipitaciones que se han registrado en todo el país”. “Tengan la seguridad que estaremos atentos y en alerta para atender a nuestro pueblo, de manera oportuna”, agregó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí