- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRBD estrena nuevo sencillo tras anunciar su gira mundial "Soy Rebelde World...

RBD estrena nuevo sencillo tras anunciar su gira mundial “Soy Rebelde World Tour”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de anunciar su regreso a los escenarios con el “Soy Rebelde World Tour”, la agrupación RBD estrenó su nuevo sencillo musical titulado “S.H.E.A” el pasado 23 de febrero.

El tema había tenido un primer lanzamiento en 2020 con el título “Siempre he estado aquí”, como un homenaje a los miles de fanáticos que siguen acompañando a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman.

Según reseñó Milenio, el nuevo sencillo de RBD mantiene el “estilo de la banda” y muestra “una armonía dentro de ella” con un verso de cada uno de los integrantes.

“Yo nunca me fui, siempre he estado aquí”

El lanzamiento de S.H.E.A coincidió con la noticia de varios conciertos agotados para “Soy Rebelde World Tour”. Colombia, México y EEUU figuran en la lista de espectáculos llenos, los cuales arrancarán en agosto próximo.

Tras el anuncio oficial de su tour, varios sold out se registraron en cuestión de minutos. Por otra parte, en la pasada entrega de los TikTok Awards Christopher Uckerman, Christian Chávez y Dulce María anunciaron que se encuentran trabajando en nuevas propuestas musicales.

«Volvemos a los escenarios, estamos en shock todavía y los llevamos en el corazón. Esperamos verlos pronto”, declaró Dulce María.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí