- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Por todo lo alto! RBD cerró su exitosa gira "Soy Rebelde Tour"...

¡Por todo lo alto! RBD cerró su exitosa gira “Soy Rebelde Tour” en el Estadio Azteca (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde su México natal, RBD finalizó su exitosa gira de reencuentro “Soy Rebelde Tour”, recorriendo varias naciones latinoamericanas con más de 50 fechas a lo largo del 2023.

Dulce María, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman regresaron a los escenarios después de 15 años. Para esta ocasión, Alfonso “Poncho” Herrera no formó parte del tour.

RBD culminó su gira “Soy Rebelde Tour” con una ola de espectáculos agotados. El pasado 22 de diciembre, fue su presentación final desde el Estadio Azteca en Ciudad de México.

Anahí confirma su retiro tras culminar gira de RBD

Luis Miguel sufrió caída durante concierto en México (+Video)

RBD Gira Rebelde Tour
Foto: Lulú Urdapilleta, Rolling Stone

Para su concierto de cierre, los asistentes llegaron luciendo vestimentas alusivas al Elite Way School, nombre que llegaba la famosa escuela de “Rebelde”, telenovela que los catapultó a la fama. Muchos, también llevaban una estrella en la frente y sombreros similiares al de Mía Colucci, personaje que interpretaba Anahí.

Además del imponente público, grandes figuras del entretenimiento se dieron cita al último show. Entre los asistentes se encontraba Sergio “Checo” Pérez, piloto de la Fórmula 1 y Wendy Guevara, ganadora de la Casa de los Famosos.

RBD Gira Rebelde Tour
Foto: Lulú Urdapilleta, Rolling Stone

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí