- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Mucho reggae! Conozca todos los detalles del concierto de Dread Mar I...

¡Mucho reggae! Conozca todos los detalles del concierto de Dread Mar I en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela vivirá una fiesta de reggae el próximo 27 de abril desde la Concha Acústica de Bello Monte, Dread Mar I traerá lo mejor de su repertorio que incluye grandes éxitos como “Tu sin mí”, “Árbol sin hojas” y “Hoja en Blanco”.

La visita del artista argentino forma parte del Tour Dread Mar I 2024, el cual ya aterrizó con éxito rotundo en México con varias fechas agotadas. Además de su concierto en Venezuela, Dread Mar I, llevará su más reciente gira hasta El Salvador, Guatemala, Panamá, Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Asimismo, su presentación en la Concha Acústica de Bello Monte también se enmarcará en un festival, el cual desde las 2 de la tarde, tendrá una amplia descarga musical a cargo de varios artistas nacionales, donde destacan James Lakay y DJ Venanzion.

En el caso de DJ Venanzion, dicho artista cuenta con 18 años de trayectoria y traerá al público asistente múltiples mezclas de Reggae y Dancehall. Las entradas, ya se encuentran disponibles vía online a través de Ticketmundo y las taquillas ubicadas en el CCCT.

Mariana Yépez – Venezuela News 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí