- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaRamón Lobo llama a confiar en la Ley de Zonas Económicas Especiales

Ramón Lobo llama a confiar en la Ley de Zonas Económicas Especiales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Respecto a la recién aprobada Ley de Zonas Económicas Especiales, el diputado, Ramón Lobo llamó a la población a confiar en su aplicación.

El también economista destacó que la promulgación de la Ley de Zonas Económicas Especiales no solo habla del turismo y la inversión.

A su juicio esta Ley se enfoca también en las infraestructuras desarrolladas a nivel de equipamiento, servicios y comunicacional, además en la industria y la tecnología.

Durante una entrevista en Unión Radio, señaló que existirá un organismo único. La finalidad es que las empresas que se determinen en las Zonas Económicas Especiales puedan plantear sus propuestas.

Los impuestos de la Ley de Zonas Económicas Especiales

El diputado consideró que los ciudadanos deben tener confianza y respetar todos los criterios ecológicos ambientales.

Esto será necesario para la ejecución de la Ley, en especial si se va a aplicar en la Isla de la Tortuga que permitirá tener sustentabilidad en el tiempo“, dijo.

También se refirió a la aplicación de la Ley en materia de impuestos.

Por ejemplo el SENIAT debe desarrollar las providencias administrativas en función de la Ley que se aprobó que básicamente ya está orientada a los reintegros de los impuestos de importación“, agregó.

El pasado 20 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales.

Asimismo, llamó a los inversionistas del mundo a venir a invertir en el país, “Venezuela está de moda”, dijo el mandatario. Asimismo, invitó a los que están trabajando en el país a profundizar sus inversiones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí