- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaRafael Tellechea entregó ayudas económicas a trabajadores del Ministerio de Petróleo y...

Rafael Tellechea entregó ayudas económicas a trabajadores del Ministerio de Petróleo y de PDVSA

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Petróleo, Rafael Tellechea, entregó ayudas económicas a los trabajadores del despacho ministerial y de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA).

El alto funcionario explicó que se trata de préstamos para la adquisición y remodelación de viviendas.

El llamado es a la unión, como un compañero más les digo, estamos encontrando soluciones para la renovación de la industria petrolera, esa es la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro“, manifestó el también presidente de PDVSA.

Con estas ayudas económicas, Tellechea ratificó que desde el Ministerio de Petróleo y la estatal petrolera, trabajan para rescatar la moral de los trabajadores a través del crecimiento económico, por lo que los instó a ser un ejemplo para el mundo.

Por otra parte, como parte de la agenda integral de atención a la fuerza trabajadora, se desarrolló desde estas instalaciones una misa de acción de gracias, encuentro virtual con las áreas operativas en el ámbito nacional, e inauguración del servicio medico del Ministerio.

Un año al frente del Ministerio de Petróleo

Estas actividades están enmarcadas en la celebración del primer año de gestión de Tellechea como ministro del Poder Popular de Petróleo.

Hace pocas semanas, Tellechea dijo que en este tiempo se ha logrado romper el bloqueo desde adentro, motivando a los empleados y mejorando la gestión. Esto ha permitido elevar la producción petrolera, así como la calidad operacional.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí