- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaOPEP reporta aumento de producción de petróleo en Venezuela

OPEP reporta aumento de producción de petróleo en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo con el informe mensual de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Venezuela aumentó su producción de petróleo a 36 mil barriles diarios durante febrero de 2024, en relación con el mes anterior. De esa forma lo reflejaron las fuentes directas de dicho documento.

El organismo destaca que en enero la producción petrolera de la nación estuvo en 841 mil barriles, mientras que en febrero, la producción se ubicó en 877 mil barriles diarios, lo que representa un incremento de 4,1 %.

Cabe destacar que, desde finales de año, cuando la producción petrolera estaba en 802 mil barriles, por día, en diciembre del 2023, ha estado en aumento. Así lo refleja la página número 50 del informe mensual del mercado petrolero de la OPEP.

En ese sentido, en el documento se aprecia la producción petrolera de los países, de acuerdo con estimaciones de fuentes directas y fuentes secundarias.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí