- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Quiere un juguete llamado presidencia": Padre Numa habla sobre María Corina Machado

“Quiere un juguete llamado presidencia”: Padre Numa habla sobre María Corina Machado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Padre Numa Molina criticó el rol asumido por la dirigente política opositora María Corina Machado tras conocer su inhabilitación política emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

A través de su red social X, el Padre Numa Molina dijo que a María Corina Machado no le importa que ahoguen al pueblo con más medidas coercitivas unilaterales con tal de tomar el poder.

Agregó que en la líder de Vente Venezuela no están los seres humanos que mueren por falta de medicamentos, sino que es la indolencia personificada. “Busca que un pueblo la siga y la elija porque si”, concluyó.

Este pronunciamiento del Padre Numa Molina sobre María Corina Machado surge a propósito de que la OFAC emitiera la Licencia 43a. Esta modifica la Licencia 43 emitida el 18 de octubre de 2023.

Mediante esta modificación, Estados Unidos reimpone las sanciones al sector del oro de Venezuela y prohíbe las operaciones de la CVG Compañía General de Minería de Venezuela CA. que habían quedado autorizadas en la licencia 43.

Según, el viceministro de Políticas Antibloqueo del Ministerio de Economía y Finanzas, William Castillo Bollé, esta es la respuesta a la ratificación de la inhabilitación de Machado y prueba sin duda alguna que Machado es la mujer Washington y pretenden imponerla a través de sanciones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí