El Padre Numa Molina criticó el rol asumido por la dirigente política opositora María Corina Machado tras conocer su inhabilitación política emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
- ¿Obsesionada? María Corina Machado tras su inhabilitación: No pueden hacer elecciones sin mí (+Video)
- Padre Numa Molina en Podcast de Carvajalino: “Hoy Jesús sigue muriendo en Palestina” (+Video)
- ¡Solitaria! Solo tres gobiernos de América Latina respaldaron a María Corina Machado
A través de su red social X, el Padre Numa Molina dijo que a María Corina Machado no le importa que ahoguen al pueblo con más medidas coercitivas unilaterales con tal de tomar el poder.
Agregó que en la líder de Vente Venezuela no están los seres humanos que mueren por falta de medicamentos, sino que es la indolencia personificada. «Busca que un pueblo la siga y la elija porque si», concluyó.
María Corina es no solo la mujer Washington sino la venezolana que más odia a su país. A ella no le importa que ahoguen al pueblo con más medidas coercitivas unilaterales con tal de tomar el poder. Ella quiere un juguete llamado presidencia.
En el horizonte de @MariaCorinaYA no…— numa molina (@numamolina) January 30, 2024
Este pronunciamiento del Padre Numa Molina sobre María Corina Machado surge a propósito de que la OFAC emitiera la Licencia 43a. Esta modifica la Licencia 43 emitida el 18 de octubre de 2023.
Mediante esta modificación, Estados Unidos reimpone las sanciones al sector del oro de Venezuela y prohíbe las operaciones de la CVG Compañía General de Minería de Venezuela CA. que habían quedado autorizadas en la licencia 43.
Según, el viceministro de Políticas Antibloqueo del Ministerio de Economía y Finanzas, William Castillo Bollé, esta es la respuesta a la ratificación de la inhabilitación de Machado y prueba sin duda alguna que Machado es la mujer Washington y pretenden imponerla a través de sanciones.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!