- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Quiénes reciben el Bono Contra la Guerra Económica en abril del 2024?...

¿Quiénes reciben el Bono Contra la Guerra Económica en abril del 2024? (+Montos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plataforma Patria activó este lunes, 15 de abril del 2024, el Bono Contra la Guerra Económica para los trabajadores activos de la Administración Pública. Próximamente, corresponde a los jubilados y pensionados.

En ese sentido, los trabajadores del sector público, en condición de activos, ya están recibiendo los 60 dólares que les corresponden; los jubilados recibirán 70 dólares en los próximos días; mientras que a las personas con discapacidad y adultos mayores, que reciben pensión tanto por el Instituto Venezolano para los Seguros Sociales (IVSS) como por 100 % Amor Mayor, se les asignarán 25 dólares.

Toda la información oficial del Bono Contra la Guerra Económica (abril 2024), se puede confirmar en la cuenta X Bonos Protección Social Al Pueblo, donde detallaron que esta bonificación complementaria es enviada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Cabe destacar que los beneficiados también reciben un mensaje a través del 3532, a fin de que ingresen a la plataforma Patria y acepten el pago. Posteriormente, los fondos deben transferirse a la entidad financiera afiliada, o también pueden hacer uso del dinero con el sistema Biopago.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí