- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Es oficial! Inició pago del Bono Contra la Guerra Económica de abril...

¡Es oficial! Inició pago del Bono Contra la Guerra Económica de abril del 2024 para trabajadores del sector público

- Publicidad -spot_img
Compartir

La plataforma Patria activó este lunes, 15 de abril del 2024, el Bono Contra la Guerra Económica para los trabajadores de la Administración Pública, quienes recibirán un monto de 2 mil 170,00 bolívares o su equivalente a 60 dólares, según el cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

 

Así se informó desde la cuenta X Bonos Protección Social Al Pueblo, donde detallaron que la bonificación complementaria al salario mínimo, enviada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es para los servidores públicos.

De tal forma que en los próximos días corresponderá a los jubilados recibir los 70 dólares por concepto del Bono Contra la Guerra Económica abril 2024. Posteriormente, serán los pensionados, personas con discapacidad y adultos mayores, quienes recibirán esta ayuda económica.

Cabe destacar que a los beneficiados se les informará a través del 3532, para que ingresen a la plataforma Patria, acepten el pago y luego lo envíen a la entidad financiera afiliada, o también pueden hacer uso de esos fondos con el sistema Biopago.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí