- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿No te caen los bonos? Con solo escanear tu Carnet de la...

¿No te caen los bonos? Con solo escanear tu Carnet de la Patria podrán llegarte

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Movimiento Somos Venezuela realizó una jornada para escanear el Carnet de la Patria, con el fin de que le lleguen los bonos a quienes no reciben este importante beneficio económico.

La actividad estuvo dirigida a residentes el municipio Libertador de Caracas y a habitantes de la parroquia Domingo Peña del estado Mérida durante este jueves 11 y viernes 12 de abril 2024.

Se informó que durante el operativo que consistió en escanear el Carnet de la Patria también se escanearon los siguientes programas sociales:

  • Amor Mayor.
  • Hogares de la Patria.
  • Parto Humanizado.
  • Monedero gasolina.

En Mérida, se llevó a cabo el operativo en el Centro Cultural de Campo de Oro, sede de la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre.

Se está en la espera de próximas programaciones.

¿Cómo saber si me llegó el bono?

Cuando una persona recibe una bonificación, se le informa a través del 3532 en caso de ser un bono especial del mes, así como el Bono Contra la Guerra Económica, próximo a activarse para los trabajadores de la Administración Pública. Lo mismo sucederá con el Primer Bono Especial de abril 2024.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí