- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesQatar afirmó que alcanzar una tregua en Gaza es complicado

Qatar afirmó que alcanzar una tregua en Gaza es complicado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El portavoz del ministerio de exterior de Qatar, Majed Al Ansarí, declaró ante la prensa local que las negociaciones para lograr una tregua en Gaza en muy complicado. Además, señaló que la situación va de mal a peor, debido al recrudecimiento de la crisis sanitaria en la región.

Al Ansarí, subrayó que los mediadores han hecho un esfuerzo para llegar a un alto al fuego, pero todavía no se ha logrado establecer un acuerdo entre todas las partes, catalogando el hecho como una situación delicada.

“Aseguramos que las dos partes deberían llegar a una solución, pero los esfuerzos continúan y la complejidad está en llegar a una solución” indicó Majed Al Ansarí a la prensa de Doha

Medios locales indican que, pese a semanas de negociaciones con mediadores de Qatar, Egipto y Estados Unidos, no se ha alcanzado un acuerdo de tregua, en parte por la negativa de Israel a acatar un alto el fuego permanente a cambio de los rehenes y la de Hamás para aceptar una primera tregua temporal de unos 40 días.

Sigue en incremento la cifra de mortandad

el ministerio de salud Palestino informó que el número total de víctimas durante 158 días de agresión israelí contra los territorios ocupados en la Franja de Gaza ascendió a 31.184 muertos y 72.889 heridos. Enfatizando que afronta una situación complicada por la escasez de insumos médicos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí