- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVladimir Putín emitió su mensaje anual a la Asamblea Federal de Rusia

Vladimir Putín emitió su mensaje anual a la Asamblea Federal de Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El mandatario de la de Federación Rusa, Vladímir Putin, comunicó su mensaje anual en la Asamblea Federal, que incluye las dos cámaras legislativas del país. En esta ocasión, el presidente Putin hizo un balance sobre la situación actual de Rusia y planteó nuevas directrices para las políticas de interior y exterior.

Mensaje a la OTAN

Durante su mensaje anual, Vladímir Putin advirtió que si occidente y la OTAN llegaran a enviar tropas de combate a Ucrania traería consecuencias trágicas para los territorios del conflicto.

«Han empezado a hablar sobre la posibilidad de enviar a Ucrania contingentes militares de la OTAN, pero recordamos la suerte de aquellos que en su momento enviaron tropas al territorio de nuestro país, pero ahora las consecuencias para los posibles intervencionistas serán mucho más trágicas», dijo

El presidente ruso, también hizo hincapié sobre el fracaso del régimen ucraniano en sostener un conflicto bélico con Rusia. Detallando que aun con la contratación de mercenarios y el apoyo de occidente no pudieron doblegar el frente ruso.

 Una nación firme y unida 

Putin comunicó que la nación se ha mantenido firme tras los hechos ocurridos durante y después de la pandemia. Subrayando, que la economía rusa ha sido firme y estable durante estos períodos de lucha.

También destacó, el protagonismo del pueblo ruso con el frente de batalla. Prevaleciendo los principales valores como la solidaridad en la comunidad. Tras esto, felicitó a todos los empresarios, trabajadores rurales, ingenieros y fuerzas de seguridad por cumplir un rol humanitario ante esta situación.

Visión de progreso y desarrollo

En este sentido, Putin señaló que Rusia es capaz de superar cualquier desafío y la habilidad que esta tiene para abordar cualquier tarea. Tras esto, comunicó las buenas relaciones que tiene el país con los estados árabes, sumando el sudeste de Asia, el continente Africano y América Latina. Hecho que catalogó como gran avance.

Asimismo, enfatizó que uno de los principales puntos será mantener e impulsar el desarrollo tecnológico y económico dentro de la nación, para así reducir aún más el estado de pobreza en el país y mantenerse firme en el mercado internacional. Esto en pro de luchar por un mundo justo y multipolar.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí