- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPutin advierte que FFAA de Rusia destruirán cazas F-16 que entreguen a...

Putin advierte que FFAA de Rusia destruirán cazas F-16 que entreguen a Ucrania (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante una visita a un centro estatal de uso de combate y recapacitación del personal de vuelo en la provincia de Tver, el presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que las Fuerzas Armadas de Rusia destruirán los cazas F-16 que se entreguen a Ucrania.

El mandatario ruso indicó que harán al igual que hicieron con tanques y otros equipos bélicos occidentales.

En ese sentido, Putin aseguró a pilotos militares que ni las entregas planeadas por Occidente ni la formación de pilotos ucranianos cambiarán la situación en el campo de batalla.

Los destruiremos de la misma forma que ahora eliminamos sus tanques, vehículos blindados y otros equipos, incluidos los lanzacohetes múltiples“, alertó el jefe de Estado ruso.

Amenaza nuclear

El presidente Putin, además, advirtió que están conscientes de que los cazas F-16 podrían portar armas nucleares.  “Esto también se tomará en cuenta“, recalcó el jefe del Kremlin.

Estas declaraciones se sustentan en las que realizó, a mediados del año pasado, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, manifestó que la entrega de F-16 a Ucrania podría representar una amenaza nuclear para Rusia.

Por otro lado, Putin afirmó que la destrucción de estas aeronaves que entregue Occidente a Kiev será totalmente legítimo.

Si se utilizan desde aeródromos de terceros países, se convertirán en objetivos legítimos para nosotros estén donde estén“, añadió.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí