- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPSUV ajusta detalles para megaelección de jefas y jefes de las UBCH

PSUV ajusta detalles para megaelección de jefas y jefes de las UBCH

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Partido Socialista Unido de Venezuela ajusta detalles para resolver complejidades dentro del proceso de elecciones de las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Así lo reveló este miércoles, en rueda de prensa el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Cabello destacó que como parte del cronograma, este sábado 03 de septiembre, los militantes debidamente carnetizados del PSUV están llamados a renovar las UBCH.

A diferencia de las elecciones de comunidades, cuando se seleccionaron cuatro personas, este 03 de septiembre se eligen a 10 personas para las UBCH.

Tomando en cuenta que cada UBCH tiene en promedio entre tres o cuatro comunidades.

Igualmente, Cabello precisó que este viernes se realizará la Jornada Nacional de Propaganda y habrá un recorrido casa por casa, para quienes aspiren ser electos como jefes o jefas de UBCH.

Aclaró que los jóvenes mayores de 15 años que no estén en el REP y personas que no voten en esa zona, pueden participar en dichos comicios.

La trascendencia de este proceso para elegir las nuevas jefaturas en más de 45 mil comunidades de todo el país, reviste en la renovación de las bases del PSUV.

Cabello dijo que la elección comenzará a las 12 PM y terminará a las 6 PM.  A su vez, determinó que el proceso de postulación se realizará en un lapso de una hora.

La elección de los jefes de calle se realizó el pasado sábado 20 de agosto en más 260 mil asambleas en todo el territorio nacional. En tanto, el pasado día 27, se renovaron los jefes y jefas de comunidades.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí