- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPrivan de libertad a comerciantes por contrabando de gasoil en Bolívar

Privan de libertad a comerciantes por contrabando de gasoil en Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se pudo conocer sobre la detención de dos comerciantes, por su presunta responsabilidad en el contrabando de 870 litros de gasoil en la población de Manteco, municipio Piar del estado Bolívar, así lo reseña nota de prensa del Ministerio Público.

Ambos hombres se trasladaban en una camioneta marca Hilux por la carretera Nacional de Upata, en ese lugar un Punto de Control cercano a la zona a cargo de Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  los detuvo para una inspección de rutina.

En el procedimiento, la Guardia Nacional Bolivariana,  encontró diferentes envases de plástico cubiertos con una lona, en los cuales trasladaban el gasoil, sin ninguna documentación.

Los dos comerciantes están detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía tercera de Puerto Ordaz.

El Ministerio Público, les imputó en audiencia de presentación los delitos de contrabando agravado y agavillamiento.

Entre otras aprensiones 

Un hombre está catalogado como un asesino serial de animales, por matar a un gato a puñaladas en Lechería, estado Anzoátegui.

A través de Twitter, el fiscal general Tarek William Saab ofreció detalles de este caso de maltrato animal. Informó el Fiscal que el hombre identificado como Manuel Arreaza mató al animal por simple placer.

Como consecuencia, este asesino serial de gatos en Lechería será imputado por los delitos de maltrato animal, muerte animal ajeno y hacerse justicia por sí mismo.

Mediante Twitter, también se conoció que Manuel Arreaza ha cometido otros actos de violencia en el sector donde reside en Lechería.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí