- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP imputa a hombres por lanzar y grabar cuando matan a un...

MP imputa a hombres por lanzar y grabar cuando matan a un gato en Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputó a dos hombres por matar y grabarse lanzando un gato al vacío en el estado Zulia, informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

“Píllate la vuelta mano”, dice uno de los hombres cuando procede a lanzar el gato. Mientras que el otro que está grabando manifiesta entre risas: “Qué pasado”. El hecho ocurrió en Machiques, estado Zulia.

“El Ministerio Público (MP) ha identificado para su #detención e #imputación a los sujetos YORMAN CHIRINOS y ROBERTO OLANO por #matar y grabar ese repudiable #crimen contra una mascota comunitaria en Machiques, Zulia”, escribió el fiscal Saab en Twitter sobre la muerte de un gato en el Zulia.

Los usuarios de Twitter respondieron a la publicación del fiscal Saab recomendando tomar medidas severas sobre los casos de maltrato animal. Tal es el caso del usuario Yei que escribió: “Dios mío pero que está pasando en Venezuela ???. Por favor es urgente tomar medidas sobre los casos de maltrato animal, grandes penas y multas para que no siga pasando esto, Dios mío pobrecito”. 

Mientras Carlos Chirinos denunció, a través de un video, los daños que ocasionaron a un perro, quien se evidencia caminando solo con su patas delanteras. Asimismo, Lady manifestó su rechazo contra el maltrato animal: “Por favor @TarekWiliamSaab todo el peso de la ley. Que está gente loca dejen de hacer esa cosa tan terrible a esos pobres animalitos q encuentren en la calle”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí