- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaPresidente de Türkiye agradeció visita de su homólogo Nicolás Maduro para toma...

Presidente de Türkiye agradeció visita de su homólogo Nicolás Maduro para toma de posesión

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente reelecto de Türkiye, Recep Tayyip Erdoğan, agradeció especialmente a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, por estar presente en la ceremonia para su toma de posesión.

Durante su discurso de toma de posesión, el mandatario turco exaltó el apoyo de los países tras su victoria electoral.

“Aquí mismo, en mi nombre y de mi pueblo, quiero dar las gracias y la bienvenida al Presidente de Venezuela, el señor Maduro, que ha venido de la otra parte del mundo”.

El presidente Nicolás Maduro asistió este sábado a la ceremonia de toma de posesión del tercer mandato de Erdoğan, junto a 78 delegaciones diplomáticas.

A través de su cuenta en Twitter, el Presidente Maduro, calificó este domingo su vista a Türkiye como exitosa, además de fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones.

“Venezuela tiene amigos leales, firmes y solidarios. La visita a Türkiye ha sido extraordinaria y provechosa por su alto espíritu de cercanía y hermandad. Seguiremos unidos siempre, en la fraternidad y la cooperación profunda”.

Vale mencionar que esta es la segunda oportunidad en la que el presidente Maduro asiste a la toma de posesión de su homólogo de Türkiye, siendo la primera en 2018.

El primer mandatario nacional llegó al país euroasiático acompañado de una delegación conformada por la primera combatiente, Cilia Flores; el Canciller de Venezuela, Yván Gil; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; y el Embajador de Venezuela en Türkiye, José Bracho.

Recep Tayyip Erdoğan resultó reelecto como Presidente de la República de Türkiye en la segunda vuelta electoral, con más del 52% de los votos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí