- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Maduro arriba a Türkiye para la toma de posesión de Recep...

Presidente Maduro arriba a Türkiye para la toma de posesión de Recep Tayyip Erdoğan (+Video +Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a la República de Türkiye para participar en el acto de toma de posesión del Presidente Recep Tayyip Erdoğan.

El primer mandatario nacional llega al país euroasiático acompañado de una delegación conformada por la primera combatiente, Cilia Flores; el Canciller de Venezuela, Yván Gil; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; y el Embajador de Venezuela en Türkiye, José Bracho.

Desde el Aeropuerto Internacional Esenboga, de Ankara, capital de Türkiye, el Presidente Nicolás Maduro agradeció la recepción por parte de autoridades locales.

Recordemos que con un total de 98.64 % de los votos escrutados, Recep Tayyip Erdoğan fue elegido presidente de la República de Türkiye, en una segunda vuelta electoral. El triunfo llevó a Erdoğan a su tercer periodo constitucional, para el período 2023-2028.

“Doy las gracias a nuestro pueblo por la fiesta de la democracia que nos ha brindado. También doy las gracias a nuestro pueblo por entregarnos la responsabilidad de gobernar el país durante los próximos cinco años”. Así lo destacó, Recep Tayyip Erdoğan, durante su discurso, después de darse a conocer el triunfo electoral en Türkiye.

Por su parte, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo de Türkiye por la victoria tras elecciones, donde resultó reelecto Recep Tayyip Erdoğan.

Vale mencionar que esta es la quinta vez que el Presidente Maduro viaja a Türkiye, después de su presencia en 2016, 2017, 2018 y 2022, esta última como parte de la gira euroasiática con amplia agenda de cooperación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí