- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Nicolás Maduro: "Iniciamos el año con buen pie"

Presidente Nicolás Maduro: “Iniciamos el año con buen pie”

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de su usuario oficial en la red social X, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje optimista al pueblo de la nación suramericana.

En su escrito el mandatario destacó que el 2024 está iniciando “con buen pie” para su país. “Iniciamos el año con buen pie, ímpetu libertario y ganas de seguir trabajando por el bienestar de nuestro amado Pueblo”, escribió el mandatario del país suramericano.

El presidente de Venezuela aseguró también que se está marcado el camino para alcanzar la victoria y la paz. Igualmente, Nicolás Maduro, subrayó que se están “dando pasos certeros para garantizar el bienestar del Pueblo y consolidar la Patria próspera“.

El presidente Nicolás Maduro es un usuario muy activo en la red social X. Con frecuencia escribe mensaje en los resalta la importancia de fechas y personajes relevantes de la historia venezolana.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí