- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSe reactivó Comité de Solidaridad con Venezuela en Costa Rica

Se reactivó Comité de Solidaridad con Venezuela en Costa Rica

- Publicidad -spot_img
Compartir

El evento en el que quedó reactivado el Comité de Solidaridad con Venezuela en Costa Rica tuvo lugar en el Salón Simón Bolívar, dentro de las instalaciones del Consulado de Venezuela en ese país centroamericano.

Esta organización de apoyo y solidaridad se constituyó a raíz de la usurpación de la extrema derecha venezolana cuando intentó asumir de forma írrita la embajada de Venezuela en Costa Rica.

En aquel tiempo, un grupo de ciudadanos costarricenses encabezados por la señora Gladis Ordóñez tomaron y cuidaron durante cuatro años el inmueble que era residencia del embajador y propiedad del Estado venezolano.

“Estamos muy felices por la acogida y el saludo de gratitud que nos envió el presidente Nicolás Maduro a través de la Cónsul General Licenciada Gladis Molina. Esperamos seguir trabajando en equipo e incorporando nuevos miembros”, expresó la señora Ordóñez, presidenta del Comité de Solidaridad con Venezuela en Costa Rica.

El equipo de ciudadanos costarricenses se propuso como una de sus metas crear la Cátedra Simón Bolívar como plataforma para mantener activa la investigación sobre el Libertador de América y su legado hoy de unidad de los pueblos, para luchar por sus derechos y consolidar la doctrina bolivariana en el siglo XXI.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí