- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Por nocaut! Presidente Maduro felicita a Ismael Barroso tras coronarse campeón mundial...

¡Por nocaut! Presidente Maduro felicita a Ismael Barroso tras coronarse campeón mundial interino de la AMB

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de la plataforma X, el presidente Nicolás Maduro, extendió su reconocimiento al boxeador venezolano Ismael Barroso, quien logró una impresionante victoria por nocaut y se coronó Campeón Mundial Interino de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría de peso superligero.

El mandatario elogió la brillante actuación del pugilista, destacando su firmeza y determinación durante la pelea.

“Mis felicitaciones a nuestro boxeador Ismael Barroso, ha ganado una extraordinaria pelea por nocaut y titularse Campeón Mundial Interino de la Asociación Mundial de Boxeo, peso superligero. Demoledor y contundente ante su contrincante. ¡Bravo! Toda Venezuela te abraza Ismael”, puntualizó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en cuenta en la red social X.

El boxeador venezolano Ismael Barroso logró la victoria para coronarse como campeón interino de peso superligero (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA) a sus 40 años de edad. En el duelo ante el inglés Ohara Davies en Las Vegas, Barroso demostró su fuerza y determinación al derrotar a su oponente en el primer asalto.

El enfrentamiento estaba programado como el duelo co-estelar de la velada. En el ring, destacó el dominio del experimentado pugilista venezolano. Exhibió su potente mano izquierda para enviar a Ohara Davies a la lona en dos ocasiones. Ante la situación del inglés, el árbitro determinó concluir el combate para salvaguardar su integridad física.

Tras su victoria, Barroso desafió a Rolando Romero, actual campeón AMB superligero, a una revancha luego de su enfrentamiento previo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí