- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaPresidente Maduro honra a las madres en su día con un concierto...

Presidente Maduro honra a las madres en su día con un concierto en Los Próceres

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, honra a las madres en su día con un concierto en el Paseo Los Próceres, con la participación especial de Vicente Fernández Jr.

Así lo informó el ministro de Cultura Ernesto Villegas. “Un gran concierto desde la tierra de Bolívar y Chávez que abre sus puertas a un digno representante de la tierra de Emiliano Zapata y de Pancho Villa, me refiero a Vicente Fernández, gran músico de talla internacional que nos visita, por la invitación del presidente Nicolás Maduro Moros.

Villegas, informó que el evento se realizará a la altura de Los Monolitos en Los Próceres. También  contará con la participación de los cantantes nacionales Omar Acedo y Alejandro García.

Para celebrar la vida en Venezuela, para celebrar la alegría, y nuestras capacidades desde nuestras raíces firmes, sólidas de nuestras identidad cultural de dialogar con todos los pueblos del mundo; especialmente con el pueblo hermano de América Latina, particularmente de esta hermosa gran nación que es México“.

El ministro Villegas, destacó “que las madres venezolanas son un verdadero ejemplo en las estructuras de la participación política, social y cultural“. 

La entrada al concierto será totalmente gratuita, el mismo dará inicio a las 6pm. Las madres en su día, podrán disfrutar en su día de la participación del intérprete de Acá entre nos, así como de los temas del venezolano Omar Acedo y Alejandro García.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí