- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"A mi manera y a mi estilo": Así será concierto de Vicente...

“A mi manera y a mi estilo”: Así será concierto de Vicente Fernández Jr. en Caracas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el cantante mexicano, Vicente Fernández Jr. pisó por primera vez territorio venezolano, para ofrecer un show en el Hotel Meliá Caracas. El equipo de Venezuela News y la periodista Maryesther Silva, estuvo en la rueda de prensa con el artista.

Tras su llegada al país, “el mayor de los potrillos” tuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde precisó que con este concierto buscará permanecer en el corazón de los venezolanos.

“Vinimos a hacer un recuento y una remembranza, a mi manera y a mi estilo, tratando de quedarme el corazón de cada venezolano y que me vean como vieron a mi padre como parte de su familia”, expresó Vicente Fernández Jr.   

 

Igualmente, añadió que “nadie ocupa el lugar de nadie. Yo no vengo a ocupar el lugar de nadie, yo vengo por el mío y por el que la gente y el pueblo de Venezuela me quiera dar y me pueda ganar”. 

Del mismo modo, el cantante de música mexicana manifestó sentirse contento por estar en el país, donde presentará su show este sábado a las 07:00 de la noche. 

Estoy muy emocionado porque la gente me está recibiendo con muchas ganas, hay muy pocas entradas ya, lo que quiere decir que empezamos con el pie derecho”, manifestó Vicente Fernández Jr.

Asimismo, extendió una invitación a “que vayan a vernos y podrán decir si les gusta o no les gusta”. 

Vicente Fernández Jr.
Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí