- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVicente Fernández Jr. ya está en Venezuela (+Video)

Vicente Fernández Jr. ya está en Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante mexicano, Vicente Fernández Jr. este viernes pisó suelo venezolano para ofrecer un conciertos en el país, como parte de su gira “Oveja Negra”

“Estoy feliz de estar aquí en mi linda Venezuela”, fueron las palabras del hijo mayor de Vicente Fernández, al llegar al territorio nacional, en un video en el que aparece con la bandera tricolor.

El mayor de los potrillos se presentará este 07 de mayo en el Hotel Meliá Caracas, donde ofrecerá su repertorio a la fanaticada venezolana, tras llegar de Colombia.

“Mi querida gente de Venezuela, me emociona mucho poder visitarlos y cantarles”, así anunció su Tour La Oveja Negra, a través de Instagram.

La oveja Negra

Fernández, expresó que en el álbum titulado La Oveja Negra “la letra lleva un trío de voces que somos tres generaciones de intérpretes y tenemos una emoción muy grande porque ha gustado, habla de desamor y es pegadora”.

Según reseña Notitarde, el mexicano explicó que la oveja negra, es la que dirige, que es líder, que protege, que guía a las demás y no es la floja, que no hace caso”.

Vicente Fernández Jr. en 2001 grabó el álbum “El mayor de los Potrillos”, al que siguió “Vicente Fernández hijo con mariachi” y, después, “Juramentos”, sin lograr que algún álbum se posicionara.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí