- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVicente Fernández Jr. se presentará en el Hotel Meliá Caracas (+Precios)

Vicente Fernández Jr. se presentará en el Hotel Meliá Caracas (+Precios)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Vicente Fernández Jr., quien recientemente estuvo en Colombia, anunció un nuevo concierto para el 7 de mayo, en el Hotel Meliá Caracas, Venezuela.

“Mi querida gente de Venezuela, me emociona mucho poder visitarlos y cantarles”, así anunció su Tour La Oveja Negra, a través de Instagram.

Para los fanáticos que quieran deleitarse con las canciones de “El mayor de los Potrillos”, ya están a la venta las entradas a través de MiTickera.

El show de Vicente Fernández Jr. está previsto para las 7:00 de la noche. 

  • Gold: 100$ contemplado con 34 mesas de 10 puestos.
  • Diamante: 150$ contemplado con 21 mesas de 10 puestos.
  • Platinum: Aún no tiene precio. Contemplado con 7mesas de 10 puestos.

Asimismo, Vicente Fernández Jr. anunció, la apertura de un nuevo show el 5 de mayo en Colombia, con motivo a la celebración del Día de las Madres en el país neogranadino. Se prevé la presentación en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá, Colombia.

“Confirmado COLOMBIA! Estoy feliz de verlos muy pronto con toda mi agrupación y al lado de grandes amigos; celebrando el mes de las madres en homenaje a mi padre”.

Vicente Fernández Jr. ha tenido una carrera musical intermitente. En 2001 grabó el álbum “El mayor de los Potrillos”, al que siguió “Vicente Fernández hijo con mariachi”. Finalmente, “Juramentos”, sin que ninguno lograra posicionarse tal como ocurrió con la carrera de su hermano, Alejandro Fernández.

Vicente Fernández Jr. mantiene desde 2020 una relación con Mariana González, empresaria conocida como la “Kardashian mexicana”, con quien está comprometido.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí