- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPresidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, en El Mañanero: "Trabajamos para abrir espacios...

Presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, en El Mañanero: “Trabajamos para abrir espacios de inclusión” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, aseveró desde el programa El Mañanero, que más allá de las diferencias políticas “estamos trabajando permanentemente para abrir espacios de inclusión, entendimiento, aceptación y de compartir el uno con el otro”.

En ese sentido, desde el espacio que conduce el periodista Ricardo González y se transmite a través de las plataformas de Venezuela News, Camacho informó que la institución que preside está sumando empresarios todas las semanas. 

Todas las semanas estamos buscando cómo sumar empresarios que estén dispuestos a formar parte de nuestra comunidad“, dijo el funcionario. Recordó que este organismo integra los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

De tal forma que, desde su intervención en El Mañanero, Orlando Camacho se refirió a la Expo Fedeindustria Carabobo 2023 y como Presidente de este órgano especializado, destacó que están creciendo a través de sus cámaras miembros. 

En el caso de Carabobo, la Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (Vecacor) colocó más de 80 participantes. Al igual que la semana anterior, estuvieron en Aragua, con más de 100 participantes.

Entretanto, el viernes estuvieron en una ponencia desde Caracas, a cargo del especialista en neuromarketing, Jurgen Klaric.Tuvimos un desayuno con 60 persona, buenísimo. Los empresarios llevaron productos y comenzó el intercambio: ‘¿este producto lo puedo vender o no se puede vender? ¿Qué hace falta? ¿Cómo es el complemento? ¿Cómo hago para que se enamoren”.

Fedeindustria: congruente con el diálogo

Camacho aseguró que desde el 2017 en Fedeindustria se ha vivido un crecimiento gracias a que han sido congruente en cuanto al diálogo. Dijo: “En las buenas y en las malas hemos sido congruente en conversar, en respetar la condición, en respetar al Presidente, en respetar las instituciones“.

Aclaró que, aunque él es el mismo del 2017, se ha cambiado la forma cómo los empresarios los ven, así como la manera cómo ven al Gobierno, el cual escucha, propone e incentiva. Igualmente, recalcó que el Estado venezolano ha abierto espacios para que el sector privado participe en la economía. 

Asimismo, dijo que en la actualidad hay otros sectores que no estaban en el diálogo, que se suman. Por lo tanto, expresó que para Fedeindustria “lo más importante es Venezuela y la paz. Lo más importantes es la suma de voluntades para defender nuestra patria, nuestra economía, lo hecho en Venezuela“.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como  @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí