- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMás de 3 mil personas asistieron a la Expo Fedeindustria 2023

Más de 3 mil personas asistieron a la Expo Fedeindustria 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo con las cifras ofrecidas por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela, al menos 3 mil 500 personas asistieron a la Expo Fedeindustria 2023.

El presidente de la organización, Orlando Camacho, aseguró que durante la exhibición se lograron concretar más de 33 negociaciones valoradas en una cuantiosa suma. Sobre este punto, afirmó que en los convenios se encuentra involucrado Bariven, una filial de PDVSA especializada en la procura de bienes para el sector Petrolero, Gasífero, Refinación y Petroquímico.

“Participaron más de 3 mil 500 personas en el evento del Eurobuilding del 21 y 22 de julio en el Salón Plaza Real. También hay más de 33 intenciones de negocios por un monto superior a un millón de dólares. Bariven va a hacer compra y venta. Desde la fábrica a Bariven. Son productos que van a pasar por procesos de calidad y revisión”, expresó.

Respecto a la forma de pago de esos acuerdos, indicó que se estableció un plan de compra donde se le pagará directamente al fabricante. Según dijo, esto tendrá el objetivo de reducir los costos de venta al consumidor final que en este caso será Bariven. Igualmente, se logrará disminuir gastos de materia prima respetando la normativa venezolana.

Tras celebrar que la Expo Fedeindustria haya contado con una asistencia superior a las 3 mil personas, Camacho anunció que el ente participará en una mesa de negocios en el Círculo Militar.

El evento tendrá lugar el 11, 12 y 13 de agosto y se desarrollará junto al Ministerio de Industrias de Producción Nacional y el Ministerio de Comercio. Según dijo durante esos días se estarán efectuando conversatorios y otras expoferias

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí