- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaExpo Fedeindustria 2023: Un espacio para "enaltecer lo hecho en Venezuela" (+Video)

Expo Fedeindustria 2023: Un espacio para “enaltecer lo hecho en Venezuela” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este jueves 20 hasta el próximo domingo 22 de julio, el hotel Eurobuilding de Caracas acoge la Expo Fedeindustria 2023, con el objetivo de promover la producción nacional y el desarrollo de las empresas venezolanas.

El evento fue organizado por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria). Contó con la participación de al menos 200 empresas públicas y privadas, así como unas 24 cámaras sectoriales y regionales.

“Expo Fedeindustria 2023 es un espacio de poco más de mil metros cuadrados de exposición. Hay más de 200 empresas. El talento venezolano está exponiendo sus productos aquí en esta expo, cuyo objetivo no es otro sino enaltecer lo hecho en Venezuela y hacer todo lo posible por impulsar el sector productivo y económico del país”, expresó el director nacional de Fedeindustria, Mikel Chivit.

Asimismo, indicó que actualmente se evidencia una evolución del sector productivo en el país. Precisó que el evento ha tenido una buena receptividad debido a que los stands ubicados en la feria son de primera calidad.

Por su parte, el ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, calificó la participación del sector público como “extraordinaria“. Igualmente, no descartó que en un futuro se sigan habilitando este tipo de espacios.

“Es una extraordinaria jornada con la participación del sector público y privado. La confianza que se está generando a través de todas estas exposiciones, la participación de los sectores industriales y del gobierno nacional ha entrelazado el tejido productivo de Venezuela”, aseveró.

Empresas privadas siguen apostando por Venezuela 

Entretanto, representantes de empresas privadas con larga trayectoria en el país ratificaron su compromiso de seguir produciendo para los venezolanos. En este sentido, un equipo de la agencia Venezuela News logró conversar con Francisco Guerrero, vicepresidente de Asuntos Legales de Nestlé, la multinacional suiza con más de 130 años en el mercado nacional.

“Todo espacio de intercambio y conocimiento mutuo va a agregar valor, no solo para el participante sino para el público en general (…) Tenemos más de 130 años en esta tierra. No está dentro de los planes de Nestlé irse o sustituir su operación, creemos en este país (…) Venezuela tiene mucha potencialidad y creemos que esas potencialidades se pueden materializar en beneficios para toda la sociedad, incluyendo al sector privado”, indicó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí