- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaPresidente anuncia que la Fitven 2022 será en Anzoátegui

Presidente anuncia que la Fitven 2022 será en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que la próxima Feria Internacional del Turismo de Venezuela, Fitven 2022, será en el estado Anzoátegui.

“La Fitven 2022 se realizará en Barcelona como premio al pueblo del estado Anzoátegui por haber elegido a Luis José Marcano”

El anunció lo hizo desde la sede de la Fitven en la estado la Guaira. “Venezuela es un pueblo que esta en paz y listo para su desarrollo”, dijo.

Así lo expresó el Presidente en referencia al desarrollo económico del país, con el turismo como motor fundamental de una economía no dependiente del petróleo, aún en construcción.

“Debemos garantizar que el turismo aporte a la riqueza nacional, calcular cuánto aportará para el 2022 o el 2023 para convertirlo en viviendas, en salud, educación, hospitales, pensiones”.

Destacó que es necesario mantener activo el sistema turístico del país, “ahora es que vienen turistas al país. Desde Europa, China y Rusia, así como de muchos países”.

“Tengo la certeza que los años que están por venir serán mejores para Venezuela, vamos logrando la recuperación económica y comercial”, sumó.

“Venezuela está dando los primeros pasos para avanzar en un modelo económico diversificado, que solo lo garantiza el trabajo y la producción”. 

“Esta Feria ha sido todo un éxito, el turismo debe aportar las ganancias de divisas necesarias para la inversión social del pueblo venezolano”, apuntó el Jefe de Estado.

Proyectos para la Fitven

Por su parte el gobernador electo de Anzoátegui, Luis José Marcano, expresó su compromiso con la Feria.

“Tenga la certeza que la Feria será la mejor. Estoy convencido de que los anzoatiguenses vamos a dar una  demostración de qué somos capaces de hacer, de lo que tenemos. Vamos a mostrar al mundo esa potencialidad turísticas de nuestras playas y montañas que nos va a permitir relanzar el turismo en Anzoátegui y contribuir al gran desarrollo túristico de la Patria”.

Agregó que presentó una propuesta turistica al ministro Alí Padrón para el estado oriental que gobierna.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí