- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro anuncia "poderoso proyecto" para La Tortuga, una isla más grande que...

Maduro anuncia “poderoso proyecto” para La Tortuga, una isla más grande que Aruba

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves un “poderoso proyecto” de desarrollo integral para La Tortuga, “una isla un poco más grande que Aruba”. “Está virgen para invertir, para hacer turismo ecológico, autosustentable, feliz, adaptado a la cultura, gastronomía y costumbres de cualquier pueblo del mundo”, dijo.

“Vamos a abrir una compuerta de tres meses para mostrar el proyecto de desarrollo integral de La Tortuga”, comentó. A su juicio, “será uno de los más poderosos para la economía venezolana en los últimos 50 años”.

Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que tiene en sus manos “el proyecto a detalle” y promete ser el más avanzado en términos tecnológicos. “El mundo se asombrará”, agregó.

Comentó además que esto le convertirá a la isla de las Antillas Menores en epicentro de turismo receptivo, interno y externo. Especialmente, añadió, los venezolanos tendrán facilidades para disfrutar de este espacio natural paradisíaco en pleno Mar Caribe, “como lo hacen de Mérida, Canaima y otros”.

El anuncio lo hizo el mandatario durante su visita a la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, Fitven 2021, en el estado La Guaira. En su alocución también llamó a los inversionistas privados, nacionales e internacionales, a aprovechar “la oportunidad de oro que está en Venezuela”. 

Enfatizó que la Ley Antibloqueo permitirá inversiones “al 100% con tranquilidad y condiciones especiales”, sin que el Estado pierda ni entregue soberanía en la administración de sus recursos.

Sobre otros destinos turísticos icónicos en la nación caribeña dijo que está a la espera de inversionistas. “Ahí vi una inversión pendiente en Canaima. ¿Quieren ir a Mochima? Tengo el proyecto? Un proyecto en las montañas, frente a Mochima, de cabañas bellísimas. Lo único que falta es el inversionista”, apuntó.

Guerra contra Venezuela como destino atractivo

Maduro cuestionó que en los últimos años se pretendió descalificar a Venezuela como destino.

“Se pretendió en estos últimos años, una guerra económica, financiera, monetaria, diplomática y política contra Venezuela. Pero había una guerra contra todo el país, contra el imaginario del mundo sobre Venezuela, para mostrarla destruida, flagelada y horrible”.

“Cualquiera que pensaba venir a Venezuela. lo primero que pensaba era que iba a encontrar un país feo, horrible, sucio; que iba a conseguir a los venezolanos temblando en las calles, famélicos”, añadió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí