- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro confirma que se reunió secretamente con funcionario de la CIA

Maduro confirma que se reunió secretamente con funcionario de la CIA

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmó que recibió a un funcionario de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, CIA por su sigla en inglés. Explicó que se trató de una reunión secreta, pero el diplomático estadounidense que se autodenomina embajador de EEUU en Venezuela con operaciones en Bogotá, James Story, “sacó las fotos y la noticia, por venganza”.

“Todos los días vienen delegaciones a verme para distintas situaciones. Delegaciones de empresarios, inversionistas, políticos, diplomáticos y culturales. Hasta de la CIA viene gente a verme. En estos días vino alguien de la CIA a verme. No voy a contar qué hablé con él”, dijo el Jefe de Estado en una alocución desde La Guaira, este jueves.

Agregó que la contraparte incumplió su palabra de que el encuentro sería secreto. “Ellos fueron quienes sacaron la noticia. Era una reunión secreta, pero ellos sacaron el avión, luego la noticia y declararon. No tienen palabra. Dicen ‘vamos a hacer una reunión secreta’, la hacemos y ellos la sacan”.

“James Story fue el que la sacó porque no dirigía esa comisión que llegó a Venezuela. James Story que vive en Bogotá, por venganza, sacó las fotos del avión y toda la noticia. Es un tipo mezquino, malo, que odia a Venezuela”, cerró sobre su encuentro con un miembro de la CIA.

Reunión en El Helicoide

El corresponsal de la agencia de EEUU Associated PressJoshua Goodman, informó que la semana pasada el diplomático estadounidense, Roger Carstens, viajó a Venezuela para reunirse con un grupo de estadounidenses detenidos.

El periodista cita a cuatro personas que presuntamente estuvieron “familiarizadas” con la visita del enviado especial para asuntos de rehenes. Según indica el texto, el funcionario tuvo un encuentro con 6 exejecutivos de Citgo (de nacionalidad estadounidense), todos detenidos en El Helicoide, Caracas.

Según una de las fuentes de Goodman, la reunión de Carstens en la cárcel con los ejecutivos «duró unos 90 minutos«, además la calificó como «muy emotiva».

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí