- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConoce el precio del dólar BCV de HOY domingo

Conoce el precio del dólar BCV de HOY domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco Central de Venezuela (BCV) fijó el precio del dólar oficial para este domingo 24 de marzo en 36,32 bolívares por divisa estadounidense. Esta tasa ha sido determinada con base en el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio bancarias.

Según la información publicada por el BCV, el valor del euro se ubica en 39,47 bolívares desde el viernes 23 hasta este domingo 24 de marzo.

Además del dólar y el euro, otras divisas también mantienen sus precios de la siguiente manera: yuan chino (CNY) fijado en 5,04 bolívares, la lira turca (TRY) en 1,14 bolívares, y el rublo ruso (RUB) en 0,39 bolívares para este domingo 24 de marzo.

El BCV sigue publicando estas tasas tomando en consideración el promedio ponderado de las operaciones diarias de las mesas de cambio de instituciones financieras públicas y privadas, ofreciendo así transparencia en los precios de las divisas en el mercado venezolano.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí