- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPor tráfico ilícito de material estratégico: MP imputó a un hombre en...

Por tráfico ilícito de material estratégico: MP imputó a un hombre en Monagas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre la detención de un individuo por el tráfico ilícito de material estratégico. 

Además, William Saab señaló que se trata de un hombre identificado como Kerby Villasmil García. El delincuente comercializaba doscientos tubos petroleros de diferentes diámetros robados de PDVSA.

Bajo los crímenes de tráfico ilícito del material robado de la estatal PDVSA, Villasmil García generó un daño patrimonial de 102 mil  dólares.

Asimismo, el Fiscal General informó que el Ministerio Público del estado Monagas ya imputó al individuo bajo los cargos citados.

“#JUSTICIA el @MinpublicoVE Monagas #imputa a Kerby Villasmil García por el delito de Tráfico Ilícito de Material Estratégico: al comercializar doscientos (200) tubos petroleros de diferentes diámetros, #robados de PDVSA: causando un daño patrimonial de 102.000 dólares.”

Estas acciones forman parte de las iniciativas que el Estado venezolano realiza contra mafias organizadas dentro de instituciones públicas.

Por su parte, Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), continúa con la campaña de denuncia de estos delitos.

“Te invitamos a formalizar tu denuncia por los canales dispuestos por el Ministerio Público. ¡Denuncia las irregularidades en la distribución y despacho de combustible!” reza parte de los textos publicados a través de Twitter.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí