- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPolicía Municipal de Libertador en Carabobo capturó 18 solicitados en dos meses

Policía Municipal de Libertador en Carabobo capturó 18 solicitados en dos meses

- Publicidad -spot_img
Compartir

La policía del municipio Libertador del estado Carabobo aprehendió a 18 personas solicitadas durante los meses de enero y febrero.

Así lo  informó Ender Morales, director del organismo, quien aseguró que las detenciones forman parte de las políticas de prevención aplicadas por el alcalde de Libertador, Oscar Orsini.

Morales notificó que han privado de libertad a 15 ciudadanos, de los cuales 9 corresponden a casos de violencia de género.

Asimismo realizaron 39 procedimientos ordinarios, entre ellos 20 corresponden a acciones relacionadas con violencia de género.

Los resultados, de la Policía de Libertador, son gracias a los diferentes operativos de seguridad desplegados en diversos puntos estratégicos del municipio.

El jefe policial, comunicó que verificaron más de 7 mil personas, 2 mil 600 vehículos y 2 mil 700 motos, con el fin de detectar cualquier situación irregular.

Incautadas armas

Por su parte, los funcionarios de la policía de Libertador, lograron incautar 4 armas de fuegocolocar un vehículo a la orden de la Fiscalía. Mientras que también desarticularon una banda delictiva que mantenía azotado a los habitantes del municipio.

El director de la Policía de Libertador destacó el trabajo sostenido con el apoyo permanente del alcalde Oscar Orsini.

Ratificó que el objetivo es el bienestar del pueblo tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

Por último, dijo que el equipo de policías ratifica el compromiso al dar lo mejor de sí cada día para garantizar la seguridad ciudadana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí