- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCarabobo: Sede del SAIME en Tocuyito contará con moderna tecnología

Carabobo: Sede del SAIME en Tocuyito contará con moderna tecnología

- Publicidad -spot_img
Compartir

Casi lista está la nueva sede en Carabobo del Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), que estará ubicado Tocuyito, municipio Libertador.

El alcalde del municipio Libertador de Carabobo, Oscar Orsini, señaló la importancia de esta oficina y aseguró que solo faltan detalles para su apertura.

Faltan unos ajustes muy pequeños y ya es cuestión de que el presidente del SAIME, Gustavo Vizcaíno, junto a nuestro gobernador Lacava, fijemos la agenda de entrega de esta sede del municipio Libertador”, manifestó al respecto el alcalde.

Detalló que esta nueva oficina contará con tecnología moderna para facilitar, agilizar y optimizar el proceso de identificación de los habitantes de esta jurisdicción.

Asimismo, detalló que la sede está ubicada en la planta baja del Centro Comercial Guataparo, parroquia Tocuyito, diagonal a la plaza Bolívar.

Igualmente Orsini, dijo que la inauguración del SAIME contribuirá a la reactivación económica del centro comercial y del casco central de Tocuyito.

Clamor del pueblo

Al respecto recordó que la sede del SAIME era un clamor del pueblo, “durante la campaña a donde íbamos nos pedían jornadas de cedulación”.

Agregó que “gracias al apoyo permanente de nuestro líder y presidente de la República, Nicolás Maduro, será materializado”.

Por otro lado el alcalde destacó que con esta nueva oficina del SAIME en Tocuyito, se busca atender al pueblo y descongestionar el resto de las sedes.

Finalmente, señaló que con esta sede se verán favorecidos, además de los libertadores, a residentes de los municipios del eje occidental de la entidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí